cachorros

1.Puppy atención básica cachorro de atención en las primeras semanas

La elección del canino derecho para su familia es muy importante.¿El perro se lleva bien con los niños? ¿El perro se lleva bien con otros animales en el hogar? ¿El perro tiene una buena disposición? Estas son algunas de las preguntas que puede hacer al momento de decidir qué tipo de perro que quieres.

2.Cachorro de atención de primeros auxilios y las visitas al veterinario para cachorros

Primeros Auxilios para cachorros

Para empezar, la organización de un botiquín de primeros auxilios para el cachorro. Incluir elementos tales como un termómetro, bolsas de hielo, guantes, toallas, carne con sabor a los alimentos infantiles, pinzas, tijeras, agua oxigenada, y toallitas con alcohol.Una pequeña caja de herramientas funciona muy bien para mantener todos los elementos en un solo lugar. Bajo la cubierta, escribir su nombre, dirección, número de teléfono y el nombre del veterinario y el número en caso de que pierda la caja.

3.cachorros de seguridad de mantenimiento de consejos cachorro de seguridad de seguridad

Cachorro de seguridad

Antes de llevar el cachorro a casa, tendrá que dogproof su casa.Al igual que un niño curioso, su cachorro será en todo. Usted tiene que vigilar vigilante sobre lo que pasa en la boca del cachorro.

Venenos tales como limpiadores, detergentes, lejía, veneno para ratas, bolas de naftalina y la necesidad de ocupar un lugar prioritario en los gabinetes. Si el cachorro se mete en estas sustancias cáusticas, que puede llegar a ser muy enfermo. En algunos casos, el veneno ingerido puede ser fatal

4.cachorro de formación-capacitación interna-cajón de formación cachorro ejercicio

Cajón de Formación para el Cachorro

Los cachorros necesitan generalmente cerrados los lugares pequeños se sientan seguros. Embalaje funciona porque el cachorro se siente seguro en su lugar privado. Algunos piensan que el embalaje es como poner al cachorro en la cárcel. En este caso, nunca debe usar la jaula para administrar el castigo.

5.cuidado del perrito: cómo cuidar a mascotas cachorro

Cuidado del recién nacido Puppy

El cuidado del cachorro recién nacido si es partera de la mamá puede ser muy emocionante. Ver una nueva vida entra en el mundo es un milagro en sí mismo. Observar el nacimiento en el temor, pero estará listo para ayudar a la mamá si ella está teniendo problemas.

6.desarrollo cachorro de aprender más sobre el desarrollo de su cachorro

Puppy Desarrollo

Un cachorro avanza casi como hacen los niños. Tienen que comer, dormir y aprender cosas nuevas a lo largo del camino.Siempre interactuar y jugar con su cachorro para darle el ejercicio y mantenerlo en buen estado físico y mental.

7.cachorro de la salud: cuidar de su salud cachorro

Puppy vacunas

Las vacunas son importantes para la salud de su perro, ya que ayudan a protegerse de enfermedades que de otra manera puede causar problemas. Una vacuna ayuda al sistema inmunológico del cachorro desarrollará anticuerpos contra la enfermedad específica para la que se está dando. De esa manera, cuando el cachorro entra en contacto con otro perro con moquillo, que ya tiene los anticuerpos para empezar a luchar antes de que le convierte en gravemente enfermo.

8.perrito cachorro de formación-socialización-cachorro gasto de baño vacaciones con perro

La socialización de su cachorro

Usted quiere ser capaz de tomar a su cachorro para pasear y para los paseos. Es necesario para que se acostumbre a la gente y otros animales. Hay muchas maneras de él aclimatarse al nuevo ambiente. Usted debe tomar su tiempo y no empujar al cachorro en una situación en la que se siente incómodo. Los cachorros no vienen al mundo sabiendo todas las cosas que hay que hacer, así que sea paciente y divertirse con él.