Golden Retrievers


Casi todas las razas de perros son un grupo orientado, ya que necesitan interactuar con otras especies de su grupo para permanecer seguros. Golden Retriever, en particular, han sido criados en los últimos años se oriente más hacia las personas.Ellos hacen grandes perros guía para ciegos a los amigos, para los niños más pequeños, e incluso los asistentes para los amantes de la caza. Debido a la forma en que han sido criados, tienen que interactuar con la gente en forma frecuente


Cuando usted decide obtener un nuevo cachorro Golden Retriever, la primera opción que se enfrentará es donde para obtener su cachorro. No importa cuánto te esfuerces, que, el AM casi imposible saber si el cachorro va a comprar va a crecer para ser sano y fuerte. Con el fin de asumir incluso que su cachorro crezca y llegue a ser sano, que, Äôll necesidad de confiar en las personas a obtener su oro de.

Hay tres opciones disponibles para usted, en términos de los criadores. Usted debe pensar cuidadosamente acerca de cada uno, ya que todos ellos pueden variar. A continuación se presentan las tres opciones que tiene para elegir, y un poco de información para ayudarle a tomar esta decisión tan importante.


Ropa de cama para su Golden Retriever es muy importante, ya que es donde van a pasar un poco de tiempo - especialmente en la noche. La ropa de cama ideal para su Golden debe ser una fibra natural, como la lana, la lana absorbe más humedad y mantendrá su compañero caliente. Cuando llegue la cobija, puede intentar tiendas de segunda mano, ya que aren, AOT muy caro.¿No, AOT quiere comprar una manta caro, por el hecho de que Golden Retrievers encanta masticar. Se puede masticar o romper la manta en ningún momento a todos, lo que haría una manta caro un derroche de dinero.


Todos los cachorros Golden Retriever se nutren de su madre hasta que llegan a la edad de siete semanas. Una vez que alcanzan la edad de tres semanas, deben ser alimentados con comida para cachorros, que se debe empapar y mezclar en un compuesto sucia caliente. De esta manera, se asemeja a la comida que reciben de su madre, y que van a aprender rápidamente cómo sus gustos de alimentos y cómo se debe comer.


Cría Golden Retrievers

Para los principiantes, la cría de perros perdigueros de oro es casi imposible. La reproducción puede ser muy complicado, aunque puede ser fácil también. Usted no debe tratar de criar a menos que sepa mucho acerca de los requisitos para los criadores de hobby, ya que es simplemente injusto para la raza, si usted tiene una camada de cachorros que simplemente no es lo que se debe. La gente que mira para comprar Golden Retrievers sólo quieren calidad, por lo que no debe intentar criar sólo tiene un cachorro o hacer un poco de dinero.


El aseo de su Golden Retriever es un proceso que nunca termina.Todo el proceso debe ser una o dos veces a la semana, y te llevará alrededor de una media hora de tiempo. El cepillado de su perro mientras se está derramando ayudará a controlar derramando un poco. Mientras que fuera, si su Golden Retriever se las arregla para conseguir fresas u otros defectos en su cabello, usted debe inmediatamente tomar unos minutos de su tiempo y las fresas u otras materias de su abrigo.


Una vez que usted haya decidido sobre un criador que usted puede confiar, tendrá que empezar a pensar en qué tipo de cachorro que quieras. Esta decisión podría tomar algún tiempo, ya que puede ser un par de semanas o incluso meses antes de la camada derecho es parido - a pesar de que valdrá la pena la espera. Si el criador tiene una pocas camadas disponibles cuando usted busca su cachorro Golden, es posible que pueda comparar.


Una vez que haya ayudado a su Golden Retriever construir su sistema inmunológico, será saludable y lo suficientemente fuerte como para defenderse de cualquier tipo de enfermedad. Hay maneras que usted puede ayudar a su oro con su sistema inmunológico, que es más o menos lo que lo alimenta. Si usted se preocupa por su Golden Retriever y quieres ayudarle a desarrollar un sistema inmune fuerte - encontrará esta información muy útil.Cuando usted alimenta a su oro, darle un poco de comida casera.Puede sustituir este de los alimentos en conserva, ni mezclar juntos. comida hecha en casa sabe mucho mejor a su perro, y contiene una gran cantidad de los nutrientes y vitaminas que necesita. Cuando usted le da agua, le dan agua de manantial.Aunque muchos prefieren dar a su agua del grifo de oro, agua de manantial es en realidad mucho mejor para él que cualquier otro tipo de agua.


La enfermedad ocular es muy común con Golden Retriever. La mayoría de Oro en general se tienen cataratas hereditaria, que es un problema común de los ojos. A temprana edad, con afectados de Golden, un tipo de cataratas hereditarias aparecerá. A pesar de que no puede causar interferencia con la visión de los Golden Retriever, algunos perros se avance en la pérdida total y muy posiblemente grave de visión.


Aunque se puede conseguir el alimento comercial para su Golden Retriever, la forma ideal de alimentación es utilizar un enfoque de combinación de los dos comerciales de alimentos y los alimentos frescos personas. La mayoría de los alimentos comerciales es bueno para el oro, aunque carece de los nutrientes y vitaminas que los alimentos frescos ha. Veterinarios le dirá que la comida fresca es buena, siempre y cuando no se exceda. Golden Retriever encanta la comida fresca, así, ya que pueden oler a una milla de distancia. Si huele bien a ellos - ellos lo quieren.


Socializar su Golden Retriever es muy importante. Como usted ya sabe, todas las razas de perros se comportan diferente frente a extraños, con algunos perros elegir ignorar personas en total.Pueden optar a mirar a alguien, a continuación, pasar a no prestar atención a él. Por otro lado, algunos perros son todo lo contrario y el amor a conocer a todos que pueden. Este tipo de perros les encanta la atención, y tomará cualquier atención que puede conseguir.


Con la formación plazo en mente, hay varios significados diferentes involucrados. Cuando usted está mirando para entrenar a su Golden Retriever, que tiene varias opciones disponibles para usted. A continuación, vamos a echar un vistazo a los muchos tipos de entrenamiento para su oro, y le ayudará a decidir cuando el tipo de formación es el mejor para usted y su oro.


Muchas personas suelen tener la idea equivocada cuando se trata de cajas. Esta concepción lleva a la gente a creer que las cajas son un castigo para los perros, por lo que no van a utilizar. Muy por el contrario, las cajas son en realidad uno de los lugares más seguros que usted puede poner su Golden Retriever, que también satisface sus instintos naturales para situarse dentro de una cueva.


Golden Retriever amor que se incluirán en las actividades familiares, lo que incluye realizar paseos en el coche y viajar. Les encanta la atención y el amor para que usted los trata igual que lo es un miembro de su familia. La primera vez que su Golden Retriever cachorro, usted tendrá que enseñarle a disfrutar de paseos en coche y viajar, por lo que puede llegar a apreciar más a medida que crece.