miércoles, 10 de noviembre de 2010

cuidado del perrito: cómo cuidar a mascotas cachorro

Cuidado del recién nacido Puppy

El cuidado del cachorro recién nacido si es partera de la mamá puede ser muy emocionante. Ver una nueva vida entra en el mundo es un milagro en sí mismo. Observar el nacimiento en el temor, pero estará listo para ayudar a la mamá si ella está teniendo problemas.

Usted necesitará varios artículos al parto (nacimiento) se inicia.¿Estas preparado de antemano para que usted no tiene que salir de la mamá durante el parto. Usted necesitará un montón de toallas, una lámpara de calefacción, tijeras, betadine, alcohol, hilo dental, papel y lápiz, y mucha paciencia hasta que el gran evento que sucede.



Cuando el primer cachorro que nace, deja que empiece a amamantar inmediatamente. Esto ayuda a estimular las contracciones para el cachorro siguiente. Coloque al cachorro nuevo bajo una lámpara de calor para el calor. Después de cada nuevo cachorro nace, puede colocar todos los cachorros de nuevo hasta que las contracciones próximo inicio.

Si un cachorro no tiene vida después del nacimiento, lo frota con una toalla gruesa para ayudarle a dar ese primer aliento. Algunas personas también tratan de poner al cachorro en el agua, alternando entre caliente y frío para conseguir que se respira.Usted también puede tratar de RCP, colocando al cachorro en la espalda y que sopla en la boca. A continuación, aplique presión en el pecho. NO VENCIDO! Algunas personas han revivido los cachorros de hasta treinta minutos después del nacimiento.

Anime a los cachorros que se inicien nuevas de enfermería de inmediato. Necesitan que el calostro es la leche de la madre. Este líquido nutritivo contiene anticuerpos y vitaminas especiales que ayudan a proteger al cachorro recién nacido de la enfermedad.Asegúrese de que todos los cachorros son capaces de agarrarse y obtener el calostro. Algunos de los cachorros más grandes que empujar a los más pequeños.

Después de cada cachorro nace, busque los problemas que puedan estar presentes. los obvios, como el paladar hendido o una extremidad acortada son fáciles de detectar. A veces hay problemas internos como los órganos que no están completamente desarrollados. Llame al veterinario inmediatamente si detecta un problema.

Los cachorros huérfanos

Los cachorros suelen ser huérfanos cuando la mamá no tiene suficiente leche para darles de comer, tiene un problema físico que le impide el cuidado de las crías, o ha muerto durante el proceso del parto. Estos cachorros pueden ser planteadas por usted si usted está dispuesto a trabajar duro para mantenerlos sanos. Tendrán que ser visto por el veterinario después del nacimiento para que puedan empezar su horario de alimentación.

Usted debe seguir un horario regular de comidas, ir al baño, jugar y dormir. Es bastante lento, pero puede ser una aventura gratificante. Debe tener en cuenta la crianza y la socialización de los cachorros, cómo prevenir las enfermedades que surjan, ya que no se inician con la leche de la mamá, qué darles de comer y cómo llegar a destete en varias semanas, y el saneamiento de la zona que se mantenerlos. Tome todo esto en cuenta y decidir si va a ser capaz de dar los cachorros el tiempo que requieren.

Usted tendrá que darle el biberón o el tubo de alimentación. La alimentación con biberón es mejor para la mayoría de la gente, porque el tubo se podría pasar a los pulmones y ahogar el cachorro. Alimentar a los cachorros, mientras que en su vientre no en la espalda. Puppy fórmulas están disponibles y son nutricionalmente equilibrada para satisfacer las necesidades de su cachorro. La mayoría de la gente usa Esbilac o Puppylac. No utilice leche de vaca o de cabra. No le dé claras de huevo crudo, ya que es una enzima en el huevo que causa una deficiencia de biotina en el cachorro. No le dé a la miel ya sea cachorro, puede ser fatal.



La ingesta calórica debe ser el siguiente en calorías por libra por día:
  • Una semana, deben recibir 60 a 69.
  • La segunda semana, ellos deben recibir 70 a 79.
  • Tercera semana, deben recibir 80 a 89
  • Semana Cuatro, que deben recibir desde 90 hasta 100.

Nutrición para cachorros

Cuando usted trae el nuevo hogar del perrito, lo primero que quiero hacer es darle de comer. ¿Qué tipo de alimentos se utilizan? ¿Cuáles son sus necesidades nutricionales? ¿Va a gusto de lo que usted le da? Asegúrese de que el veterinario está involucrado en la planificación de su dieta.

Asegúrese de que la alimentación del perro es sano y sabroso.Trate de encontrar algo para la etapa de la vida que es pulg Por ejemplo, si es un cachorro, le compre comida para cachorros.Decida lo que va a darle de comer antes de traerlo a casa. Esto impide que decisiones de última hora que no puede ser saludable para su mascota.

La comida seca es muy popular. Es fácil de almacenar y por lo general tiene un gran sabor. También es bueno para ayudar a mantener la clean.Soft los dientes y los alimentos húmedos son ideales para su perro a comer porque se comen la mayor parte de los alimentos y obtener la nutrición agregó.

Los alimentos enlatados tienen el mayor contenido de agua. Estos también contienen menos nutrición, por lo que puede necesitar para alimentar a su perro más de lo habitual a la igualdad de la nutrición que necesita.

Mira a los niveles de vitaminas y minerales en bruto en la etiqueta.¿Hay suficiente grasa, proteínas, calorías y otros nutrientes? Es el alimento sabroso y es el precio demasiado caro? Estas son cosas a considerar cuando se compra comida para cachorros.

Si su perro se convierte en quisquillosos y sólo va a comer ciertas cosas, a veces esto es debido al cambio en la dieta. Permita que el perro tiempo para adaptarse. Si todavía no va a comer, probar un nuevo alimento. Si todavía no coopera, es posible que tenga que llevarlo al veterinario para un chequeo para asegurarse de que nada está mal.

Algunas personas alimentan a sus perros de la tabla. Esto es como en los refrigerios entre comidas y mata el apetito del perro º para cuando sea el momento para que coma su comida. Evite alimentar al perro fuera de la mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario