miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cachorro de atención de primeros auxilios y las visitas al veterinario para cachorros

Primeros Auxilios para cachorros
Para empezar, la organización de un botiquín de primeros auxilios para el cachorro. Incluir elementos tales como un termómetro, bolsas de hielo, guantes, toallas, carne con sabor a los alimentos infantiles, pinzas, tijeras, agua oxigenada, y toallitas con alcohol.Una pequeña caja de herramientas funciona muy bien para mantener todos los elementos en un solo lugar. Bajo la cubierta, escribir su nombre, dirección, número de teléfono y el nombre del veterinario y el número en caso de que pierda la caja.

Para el sangrado, aplique presión directa hasta que el sangrado se detenga. Mantenga esta posición durante al menos diez minutos y terminó vendaje.
Para incluyendo quemaduras químicas, eléctricas, o el calor, podrás ver la hinchazón, enrojecimiento de la piel y ampollas.Ejecutar la herida en abundante agua fría. El hielo de la parte lesionada durante veinte minutos. Asegúrese de envolver el paquete de hielo en una toalla en primer lugar. Llame al veterinario inmediatamente.



La diarrea puede causar algunos problemas graves para su cachorro. Tomar alimentos fuera de doce a veinticuatro horas, pero deja un poco de agua disponible. Algunos animales que se ven son en realidad estreñimiento dolor de la diarrea. Si el cachorro no mejora, llame al veterinario.

El golpe de calor puede ser muy atemorizante. Verá respiración rápida o dificultad, vómitos, fiebre alta y debilidad. Deje correr agua fría sobre el animal. Envuelva el cachorro en una toalla mojada fresca y detener todos los ministerios cuando la temperatura es de 103 grados. Llame al veterinario inmediatamente.

Si usted piensa que el perro se ha fracturado una pierna, llame al veterinario inmediatamente. Puedes buscar heridas sangrantes y signos de shock. NO tratar de establecer fractura usted mismo, usted podría hacer más daño sin ser consciente de ello. El transporte de animales en rama veterinaria y el apoyo suavemente como sea posible.

Si su cachorro sostiene las heridas por mordedura de otro animal, debe evitar ser mordido. Incluso los perros no muerde muerden cuando se sienten en el dolor. Limpie la herida con solución salina y envolver con una gasa para mantenerla limpia. Si la hemorragia profusa, aplique presión. Nunca utilice un torniquete. Use guantes porque usted no sabe el alcance de la contaminación.

En primer lugar las visitas al veterinario

Usted querrá llevar a su cachorro al veterinario tan pronto como sea posible. A menudo se encuentran las cosas que usted podría haber perdido. Pregunte a sus amigos y familiares que ellos recomiendan. Visite la oficina antes de tomar el nuevo cachorro para ver si está limpio y si tienen horarios que se adapten a su horario.
Hable con el veterinario y desarrollar una relación por lo que puede traer problemas cuando surgen. Esta persona será muy importante en la vida de su perro. Así que usted y su perro necesita para sentirse cómodo con su elección de veterinario.Con la construcción de una relación de confianza con el veterinario, que tendrá un efecto a largo plazo sobre la vida de su cachorro.

En la primera visita, el cachorro será revisado por cualquier tipo de defecto. El veterinario también debe tener una historia clínica y un examen físico completo. También debe dar todas las vacunas que se necesitan. Cuando vaya a la visita, traiga todos los registros médicos que usted pueda tener.

Usted necesitará una copia de todas las medicinas que el cachorro tiene y la información sobre su madre y su padre. Si usted consigue obtener una muestra de heces frescas, llévelo con usted también. Asegúrese de que el veterinario responde a todas sus preguntas antes de salir.

Durante los primeros seis meses, su veterinario querrá ver al cachorro para los chequeos y vacunas. Después de seis meses, las visitas a disminuir una vez al año. Teniendo a su cachorro a chequeos regulares le ayudarán a convertirse en un perro sano.También añadir años a su vida.

Las emergencias son cuando usted tiene que llamar y el transporte del animal al veterinario inmediatamente. Momentos en que el cachorro no se está comportando como siempre, si parece de mucho dolor, si no está respirando y no se puede sentir el pulso, si ha estado vomitando o tiene diarrea por más de veinticuatro horas , ha sufrido una quemadura de cualquier tipo, o tiene una herida que no deja de sangrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario