miércoles, 10 de noviembre de 2010

cachorros de seguridad de mantenimiento de consejos cachorro de seguridad de seguridad

Cachorro de seguridad

Antes de llevar el cachorro a casa, tendrá que dogproof su casa.Al igual que un niño curioso, su cachorro será en todo. Usted tiene que vigilar vigilante sobre lo que pasa en la boca del cachorro.

Venenos tales como limpiadores, detergentes, lejía, veneno para ratas, bolas de naftalina y la necesidad de ocupar un lugar prioritario en los gabinetes. Si el cachorro se mete en estas sustancias cáusticas, que puede llegar a ser muy enfermo. En algunos casos, el veneno ingerido puede ser fatal.

Las plantas pueden ser bella para arreglar su casa, pero algunos son mortales para los cachorros. vides espinaca y el tomate, el Aloe Vera, Hiedra, lirios de Pascua, Elefante orejas, flores de pascua, la hiedra venenosa y roble, y rododendros son sólo algunas de las plantas que pueden causar problemas. semillas de manzana, albaricoque, melocotón y pozos también puede hacer que el cachorro enfermo.



Asegúrese de mantener su tapa del inodoro abajo también. Más grande cachorros son capaces de jugar y beber el agua. Esto puede ser muy peligrosa debido a la limpieza que se utilizan en el baño. Así que romper el hábito antes de que comience.

Los cables eléctricos son un gran problema. Estas cuerdas colgando acaba de ver como muy divertido el cachorro. Lo más probable es utilizarlos para masticar. Se pueden quemar la boca, provocar un incendio, o electrocutarse. Así que ocultar todos los cables que son sólo por ahí. Si usted no puede mover el cable, por lo menos para desconectar de seguridad.

Si usted vive en un apartamento de gran altura, asegúrese de que todas las puertas con acceso a balcones o terrazas están cerradas herméticamente. Algunos animales son tan pequeños que pueden deslizarse a través de los rieles y caer.

La mejor regla es llegar a cuatro patas e ir a explorar alrededor de su casa. Cualquier cosa que usted vea que puede causar un problema, quite antes de que el cachorro llega. Inicio él en un ambiente seguro y que estará aquí por mucho tiempo por venir.

Los niños y los Cachorros

Usted acaba de traer el nuevo cachorro en casa y ahora le preocupa que no se llevan bien con sus hijos. Esto puede causar ansiedad en ti y el cachorro. A veces la introducción de la cría en una habitación tranquila y tal vez dejar que el niño le da un regalo también. Esto puede mostrar que el cachorro se puede confiar en el niño. No fuerce el cachorro en una reunión que no está preparada para manejar todavía.

Los niños deben estar preparados y habló de la nueva mascota que viene. Ellos deben hacer preguntas sobre cualquier cosa que no está seguro de la relación del cachorro. Se les debe decir cómo tratar a la nueva mascota para que no se siente miedo o temor y tratar de morder. Leer un libro sobre el cuidado del perrito para el niño. Muéstreles cómo recoger el cachorro sin herirlo.Puede que tenga que establecer algunas reglas básicas sobre la cantidad que el niño puede manejar el cachorro.

Ellos deben saber que nunca para golpear o lastimar al cachorro.Dígales cómo se puede tomar represalias y se vuelven agresivos.Mira que no paso de él o pellizcar a sus oídos.

No deje que el niño tiene la responsabilidad sobre el animal. Ellos pueden ayudar con la alimentación y reproducción, pero un adulto debe supervisar el proceso. Enseñarles a amar y cuidar al cachorro para que se convierta en un perro cariñoso amable.

Bajo ninguna circunstancia se debe al niño jugar tira y afloja con el cachorro. Este es un juego de dominación que el cachorro, e incluso si el niño ha sufrido, el cachorro piensa que está bien para jugar duro en el futuro. Asimismo, no el gruñido del niño o la corteza a lo perro en esto puede asustar a los cachorros también.

Si se toma el tiempo para enseñar a los niños la manera apropiada de tratar a todo el mundo el nuevo cachorro, pueden vivir juntos y felices la mayor parte del tiempo. Hay pocos casos en que la raza de perro no permitir que esto suceda.

Temor en cachorros

Los cachorros tienden a recoger en las emociones de la gente alrededor de ellos. Pueden ser nerviosos o muy tranquila en función de cómo actuar ante determinadas situaciones. El tono de tu voz y la forma en la postura usted le dirá al perro si hay algo que temer o no. Si desea que el cachorro a mantener la calma, entonces usted debe actuar de esta manera usted mismo. Está aprendiendo las emociones y se imitan lo que hacen.

Los cachorros pueden tener miedo de otros perros, especialmente los más grandes. Deje que su perro entra en contacto con otros perros. Cuando usted le está caminando, que es posible que otros perros. En el consultorio del veterinario, que se ejecutará en otros caninos y felinos tal vez un pocos. Trate de encontrar algunos perros amistosos al principio. Esto ayudará al cachorro a construir confianza.

Cachorros gente teme a veces demasiado. Es posible que los ven como una amenaza si han tenido malas experiencias con otras personas. Trate de darle a la persona un tratamiento para lanzar al perro o dejar que el perro camine hasta la persona.Nunca arrastre a un perro a una persona que no quiere cumplir.Permita que el perro a marcar la pauta. Déle una golosina o elogios cuando conoce a alguien nuevo y no gruñido. Si el cachorro llega a ser agresivo, puede que tenga que tener un entrenador de perros de trabajo con él.

El temor más común es el miedo de los veterinarios. Por cierto, no se puede culpar al cachorro para eso. Hay tantas cosas sucediendo en el veterinario que el perro no llega a ver en ningún otro lugar. No hay sobrecarga sensorial, otros animales que van desde perros, gatos, aves, y reptiles, muchas personas que no conocen, y el tiro temido. Traiga un juguete o una cobija con usted.Trae algunas de sus golosinas favoritas por lo que cuando lo hace un comportamiento correcto, puede recompensarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario