sábado, 13 de noviembre de 2010

Teddy Bear perro: Mi Primera Teddy Bear

Teddy Bear perro: Mi Primera Teddy Bear
Gund es mi osito de peluche por orden de llegada en azul, crema y rosa y son súper blando. derecho bordado sobre el corazón, "Mi primer peluche", y una cinta de raso va alrededor del cuello en cualquier color es el oso. El tamaño más popular es el de 12 pulgadas, que es el tamaño justo para que el bebé a tomar y acariciar con.
Mi primer térmica del bebé oso pastel es muy colorido que los bebés les encanta mirar. Es ligero en peso y hecho de térmica.Cuando llega a una bodega de este oso de peluche que va a cascabel cada vez que se mueve, que se sumarán las horas de risas de su bebé.
Breathe Easy Teddy Bear de Asma es un magnífico regalo del bebé recién nacido, sobre todo porque éste es el asma ambiente.Estos ositos de peluche es suave y agradable, no firme y serio. El bebé está seguro de acurrucarse a este pequeño hombre cada noche.
Canción de cuna Pal Pat-a-Bear torta se orienta más a un bebé, pero les va a gustar lo mismo. Basta con pulsar los botones para hacer cantar a su pequeño y ver su rostro mientras lo escucha. Él va a estar cantando la derecha junto con el oso en ningún momento a todos.
El Cashmerino Bebé Oso de Debbie Bliss, tiene su propio suéter de cachemira que se desprende fácilmente. El propio oso está hecha de hilados de cachemira, que es suave en la piel del bebé.Con cosido en los ojos, que no le hará daño al bebé. Al ordenar este oso hermoso usted puede elegir entre 23 tonos diferentes.Esto significa que no habrá un oso solo como él en la ducha del bebé.
Estos cinco osos harán grandes amigos con su recién nacido, que atesorará para siempre. Asegúrese de obtener un montón de fotos de su niño con su juguete favorito, luego usted puede almacenar su osito de peluche para su custodia.

0 comentarios:

Publicar un comentario